jueves, 21 de noviembre de 2013

Escamas sagradas de Palo Santo

En primer lugar me gustaría agradecer este texto a mi amigo y proveedor de palo santo Juan. Este escrito que podéis leer a continuación son sus vivencias, las cuales comparto, ya que a mí también me cautivó el aroma, pero sobretodo las vivencias que tuve al empezar a usar estas escamas, tanto en mis terapias como en las ferias donde vendo los productos de la tienda. Namasté

Os dejo la historia de Juan http://www.magicespirit.com 
Hoy quiero explicaros a todos como nacen las Escamas Sagradas de Palo Santo, y de todo el proceso que han seguido para conseguir que este producto, llegue a todos vosotros de una manera tan especial y con unas cualidades tan mágicas.

Al dedicarme al mundo de terapias y estar en constante contacto con centros para el crecimiento personal y espiritual, necesitaba preparar las salas donde hacia las terapias. 

Necesitaba limpiar energéticamente las salas, para generar un ambiente propicio. 

Para ello quemaba inciensos y Palo Santo, al ver la fuerza de limpieza que este último tenia, un buen día después de una meditación, vi clarísimo que tenía que optimizarse el uso de Palo Santo. 

Para ello decidí cortarlas en finas laminas de entre 1,5 y 2 mm, las cuales cortaba de una en una, de forma totalmente artesanal, siendo un proceso muy elaborado y muy efectivo, del cual tomaron vida las Escamas de Palo Santo. 

Tras las tremendas ganas de probar el producto que había creado, comencé a quemarlas con un carboncillo, utilizándolas en las intensas meditaciones que día tras día hacía. 

Viendo los efectos tan beneficiosos que producía en mi, continué utilizándolas hasta un buen día, que a través de una de estas meditaciones, se me dieron unos símbolos los cuales dibuje y considere como sagrados, dichos símbolos decidí introducirlos de una manera muy especial a las Escamas de Palo Santo 

¡!No lo dude ni un segundo¡!... quedaban bautizadas como: 
las Escamas Sagradas de Palo Santo. 

Siendo esta la historia de la creación de este producto, quiero que se sepa que a día de hoy se está utilizando en centros de terapias para aprovechar los grandes beneficios que nos aportan. 
Sin embargo se que con las palabras no hago justicia a su increíble aroma, tenéis que probarlas..... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario